Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Para anunciantes

S&P Global Platts Strategic Media ofrece amplias soluciones de comunicación para ayudarle a conectarse con el público y los mercados a los que desea llegar. Ya se dirija su objetivo a generar interés, incrementar el reconocimiento de su marca o demostrar el liderazgo de su empresa, nosotros podemos personalizar una solución y conectarlo directamente con los campos y mercados de mayores posibilidades. Dondequiera que esté ubicado en el ciclo de ventas, Platts Strategic Media le puede ayudar a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descargue el paquete de prensa de S&P Global Platts

Obtenga toda la información que necesita sobre el catálogo de Platts de ofertas de prensa, que comprenden eventos ejecutivos e informes de mercado de Platts.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarle a conectar su organización con los principales responsables de la industria.

Bob Botelho, 1-720-264-6618, advertising@spglobal.com.

Para proveedores de contenidos y distribuidores de información

¿Le gustaría colaborar con Platts? Si es usted un proveedor de contenidos o un distribuidor de información y le gustaría colaborar con Platts, envíenos una propuesta que resuma sus intereses a partners@spglobal.com.