Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Trabajar en Platts

Trabajando en S&P Global Platts, líder mundial en información energética, puede disfrutar al mismo tiempo de lo mejor de una pequeña empresa y de una corporación incluida en la lista de Fortune 500. Con más de 900 empleados en más de 15 oficinas ubicadas en los cinco continentes, Platts cuenta con una plantilla muy diversa, una orientación global y una cultura empresarial profesional a la par que distendida. Al tratarse de una filial de S&P Global , Platts ofrece a sus trabajadores un plan de compensación competitivo, un amplio paquete de beneficios y una gran variedad de oportunidades de desarrollo profesional. Trabajar para S&P Global Platts es formar parte de una organización que tiene una larga tradición de independencia e integridad periodística, además de un firme compromiso con el objetivo de ofrecer a los mercados información de gran relevancia, actualidad y calidad.

Si bien los empleados de Platts trabajan en campos muy variados que van desde el marketing y la organización de eventos hasta las finanzas y la gestión de proyectos, la mayoría de puestos que se ofertan se encuentran en las dos grandes áreas de crecimiento de la empresa: el equipo editorial , que se ocupa de generar el contenido ofrecido a los clientes de Platts, y el departamento de ventas , que se encarga de iniciar y desarrollar la relación entre Platts y su amplia clientela en los mercados energéticos y de los metales.

Oportunidades en el equipo editorial

El equipo editorial de Platts necesita a gente con diversas experiencias, procedentes de distintos campos y que proporcionen una gran variedad de enfoques. En Platts buscamos a periodistas, editores y analistas, con experiencia, para trabajar en los mercados globales. Contamos con importantes salas de redacción en Estados Unidos, ubicadas en Houston, Nueva York y Washington D.C.

A nivel internacional, nuestras oficinas más importantes se encuentran en Londres y Singapur. Nuestros redactores y analistas escriben noticias y análisis de mercado para publicaciones diarias, semanales y en tiempo real. Necesitamos gente flexible y versátil que pueda adaptarse fácilmente a los cambios, y nos alegra recibir a candidatos multilingües que hayan trabajado y vivido en distintas culturas.

Oportunidades en el departamento de ventas

El equipo de ventas de Platts busca profesionales enérgicos y motivados con experiencia en la gestión de cuentas de clientes y el establecimiento de nuevas relaciones comerciales. En concreto necesitamos a candidatos con experiencia en campos relacionados con la industria energética, en ventas a los mercados de la energía o el comercio con valores energéticos. Nuestra clientela internacional es muy diversa y multilingüe, por lo que buscamos representantes de ventas que reflejen las características de nuestros clientes.

La plantilla de Platts forma parte de una empresa global y activa, comprometida con la transparencia y la eficiencia de los mercados energéticos mundiales.

Buscar puestos de trabajo vacantes