AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. CONSULTE NUESTRO AVISO DE COOKIES
ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Acerca de S&P Global Platts

S&P Global Platts es un proveedor líder independiente de información, precios de referencia y análisis de los mercados de la energía y las materias primas. Durante más de 100 años hemos aportado claridad y transparencia a los mercados de la energía y las materias primas que permiten tomar decisiones con mayor convicción tanto a empresas y gobiernos como a particulares.

¿No está registrado?

Reciba alertas diarias y avisos para suscriptores por correo electrónico; personalice su experiencia.

Registro

Sabemos que los datos son fundamentales a la hora de tomar decisiones, pero la información por sí sola no resulta informativa; se puede interpretar de muchas maneras y motivar decisiones totalmente opuestas. Los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo marcan la diferencia, ya que ponen los datos en perspectiva para que nuestros clientes, ubicados en 190 países, puedan interpretar cualquier fluctuación, descubrir nuevas oportunidades comerciales y obtener una ventaja competitiva.

S&P Global Platts es una división de S&P Global con sede en Londres integrada por más de 1200 personas radicadas en más de 19 oficinas de todo el mundo situadas en las principales centros de negocio de los cinco continentes. Contamos con los mejores profesionales del mercado, y cada miembro de nuestro equipo se compromete a ofrecer una perspectiva imparcial para que nuestros clientes puedan monitorizar los movimientos del mercado, entender el valor de las materias primas, reconocer oportunidades, mitigar riesgos y planificar con mayor confianza.

NUESTRA COBERTURA

Originalmente, nuestra cobertura informativa se enfocaba en el petróleo, pero ahora nuestro interés abarca petróleo , gas natural , GNL , energía eléctrica , carbón , transporte marítimo , petroquímicos , metales y agricultura . Platts publica a diario noticias, crónicas, análisis y datos fundamentales del mercado, así como miles de evaluaciones diarias de precios que se emplean como referencia en los mercados físicos y de futuros.

Nuestra clasificación por Temas ofrece una forma sencilla de buscar y leer las noticias y los análisis sobre asuntos clave que afectan a los mercados que le interesan.

Ver Temas más recientes

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los mercados cambian constantemente, pero nuestras noticias en tiempo real, informes de mercado, análisis, evaluaciones de precios y datos fundamentales siempre proporcionan un valioso punto de referencia. Invertimos en nuestros productos y servicios a través de adquisiciones clave, entre las que se incluyen Bentek, PIRA y RigData, logrando así potenciar nuestro equipo de análisis. Hemos mejorado nuestros pronósticos, conjuntos de datos y herramientas, y ofrecemos los análisis más sólidos disponibles para garantizar que nuestros clientes puedan maximizar el valor en sus mercados.

Cada día publicamos una muestra de nuestras noticias, análisis y vídeos en la sección de actualidad de nuestro sitio web.

NUESTROS CLIENTES

Los servicios de Platts benefician a comerciantes, analistas, gestores de riesgos, agentes de compras y otros profesionales de más de 12.000 organizaciones públicas y privadas del sector en más de 190 países. Entre estas organizaciones se encuentran desde compañías dedicadas a la exploración, la minería y la refinación, hasta usuarios finales como empresas de servicios públicos, aerolíneas, siderúrgicas y fabricantes de automóviles. También se incluyen agencias gubernamentales, entidades financieras, bufetes de abogados, empresas de ingeniería, consultoras y compañías de gestión de activos.

INTERACCIÓN CON EL MERCADO

Platts se comunica a diario con clientes, participantes del mercado, organizaciones y autoridades industriales a través de foros, cursos y reuniones personales. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para desarrollar metodologías que satisfagan las necesidades de los mercados, y tomamos los principios de la OICV como fundamentos de nuestro método. Cada año organizamos eventos de la industria de gran repercusión mediática, como los prestigiosos premios S&P Global Platts Global Energy Awards , con los que celebramos los éxitos de la industria y proporcionamos una plataforma para que nuestros clientes intercambien ideas y hagan contactos.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA INDUSTRIA

S&P Global Platts es una filial de S&P Global , líder mundial en servicios de calificación crediticia, referencias y análisis en los mercados mundiales de capital y de productos básicos. Otras divisiones:

  • S&P Global Ratings , que proporciona calificaciones crediticias, investigaciones y análisis que resultan esenciales para el crecimiento y la transparencia.
  • S&P Global Market Intelligence , que ofrece análisis de empresas, mercados y datos para facilitar la toma de decisiones financieras y de negocio
  • S&P Dow Jones Indices , el mayor proveedor de índices emblemáticos e innovadores, que ayudan a localizar oportunidades de inversión a escala mundial.

S&P Global lleva más de 150 años sirviendo a la comunidad empresarial, aportando transparencia y un nuevo concepto de investigación y análisis a los mercados de todo el mundo. Nos enorgullece ser una fuente de información de máxima confianza, y la integridad, la excelencia y la relevancia siguen siendo los pilares de nuestra actividad.