Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

;

Necesito datos, información y análisis de los mercados de materias primas

Contamos con una variedad de herramientas esenciales para ayudarle a analizar los factores que influyen en los precios de las materias primas. Nuestras soluciones de análisis le permitirán obtener una visión integral de los mercados.

Cobertura mundial, información integrada

Platts Analytics aporta claridad sobre los cambios en los flujos de la oferta y la demanda de materias primas, infraestructura, políticas y sobre otros muchos aspectos. Nuestro equipo global de analistas, que aborda de manera transversal la cadena de suministro del complejo de energía y materias primas, le ayudará a comprender las interdependencias que actúan sobre las fluctuaciones de precios.


Examine las condiciones del mercado que se escoden tras las cifras e incremente su confianza en los datos

Con Platts Analytics puede analizar los datos y los supuestos en los que se basan los análisis que utiliza.

Explorar el "porqué" detrás de los análisis le permitirá alcanzar un mayor grado de lucidez para identificar más rápidamente las oportunidades del mercado, eliminar los puntos ciegos y aumentar la convicción en sus decisiones.


Vea pronósticos de distintos horizontes y escenarios a futuro

Todo el mundo tiene algo que decir sobre cómo está cambiando el panorama energético. Pero con Platts Analytics, obtendrá información específica sobre cómo las tendencias emergentes y los eventos clave repercuten en su propia empresa.

La cobertura integral de los diferentes horizontes temporales que ofrece Platts, le permitirá entender los factores clave que intervienen en las trayectorias a largo plazo, así como las tecnologías y políticas que afectan a la transición energética.

✓ Cobertura intradía y actualizada a través de Spotlight
✓ Pronósticos a corto plazo y análisis
✓ Pronósticos a mediano plazo e inversión
✓ Pronósticos estratégicos a largo plazo (ver folleto)


Los datos integrados sustentan nuestro innovador análisis de mercado

Las tecnologías emergentes y las técnicas de análisis cambian constantemente.

Mediante la adopción de nuevos enfoques analíticos de Platts Analytics, puede acceder a innovaciones que le ayudarán a situarse a la vanguardia del análisis de tendencias, lo que le permitirá desarrollar nuevos conocimientos y una visión más completa de los mercados de materias primas.


Cobertura ágil para posicionarle delante de la competencia

Debido a que Platts está constantemente innovando y produciendo nuevos informes, puede incorporar esas capacidades emergentes en su análisis de manera más rápida y con menos esfuerzo del que podría hacer por su cuenta.

Al utilizar un análisis en constante evolución, usted puede seguir el ritmo de los movimientos en los mercados de materias primas.


Una rica historia de análisis del mercado de materias primas

Ya sea que esté examinando las influencias globales en el precio de las materias primas o los cambios específicos en el suministro local, Platts Analytics tiene la amplia cobertura y la gama esencial de capacidades que necesita. La adquisición de nuevas empresas de análisis y el aprovechamiento de una larga historia de metodologías y datos de informes de precios nos coloca en una posición única para respaldar sus análisis de los mercados de energía y materias primas en toda la cadena de suministro y geografías.


Información y recursos esenciales solo para clientes

Es un desafío mantenerse al día con los mercados volátiles, pero estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo los servicios de análisis de S&P Global Platts. Es por eso que queremos asegurarnos de que dispone de los análisis que necesita para aprovechar las oportunidades.

  • ✓ Seminarios web solo para clientes

  • ✓ Boletín mensual con información de nuestro Director de análisis

  • ✓ Seminarios en Norteamérica, Europa y Asia solo para clientes

  • ✓ Acceso ilimitado a los analistas que redactan nuestros informes


Abanico de mercados