Índices Personalizados

Índices Personalizados

Tú tienes la idea. Nosotros creamos el índice. Aprovechando nuestra vasta experiencia y conocimiento de la industria, proporcionamos índices personalizados a bancos, proveedores de ETFs, administradores de activos y otras entidades a nivel global.

Contáctenos

Ver Clientes e Índices

  • Slice & Dice
  • Propiedad del Cliente
  • Administración de Benchmarks

Ver Clientes e Índices

Slice & Dice

Los índices Slice & Dice son versiones personalizadas de índices existentes de S&P DJI, que siguen enfoques simples y basados en reglas. Por ejemplo, pueden excluir un sector o acción particular debido a su tamaño o pueden calcularse usando un esquema de ponderación diferente. Estos índices son patrocinados y gobernados por S&P DJI.

VER ÍNDICES

Propiedad del Cliente

Nuestros índices de Propiedad del Cliente son creados usando la propiedad intelectual y la marca del cliente. Pueden derivarse de un universo personalizado de títulos o de un índice con la marca S&P DJI.

Clientes e Índices

Administración de Benchmarks

Índices para los cuales somos el administrador de benchmark. Estos índices están sujetos a nuestro gobierno y supervisión metodológica mediante um comité dedicado de índices personalizados.

Clientes e Índices

¿Por qué los Índices Personalizados?

Conocimiento y experiencia

Calculamos más de 10,000 índices personalizados para más de 150 clientes en todos el mundo. Todos estos índices son administrados con los mismos procesos rigurosos e infraestructura sólida usados para calculos nuestros índices emblemáticos.

Asociación de marca

El nombre S&P Dow Jones Indices es sinónimo de calidad, integridad y transparencia. Este valor de marca puede ser aprovechado mediante el sello "calculado por S&P Dow Jones Indices", que está disponible para todos los clientes de índices personalizados.

Cobertura amplia

Nuestra base de datos de índices y componentes abarca las principales clases de activos y cubre más de 33,000 títulos en 96 países.

Servicio al cliente

Un equipo dedicado de especialistas en índices personalizados asiste a nuestros clientes globalmente. Entregamos cobertura ininterrumpida con representantes en Pekín, Hong Kong, Bombay, Ámsterdam, Londres, Nueva York y Ciudad de México.

Nuestros Servicios

Nuestras soluciones personalizadas permiten a nuestros clientes alcanzar cualquier estrategia al dar vida a sus ideas de inversión. Descubra por qué patrocinadores de ETFs, mesas de derivados, consultores financieros, “self-indexers”, equipos de productos estructurados, bolsas de valores y patrocinadores de planes en todo el mundo recurren a S&P DJI para sus necesidades de personalización.

Custom calculation
Cálculo Personalizado
Ofrecemos una gama completa de servicios de cálculos personalizados dependiendo de las necesidades del cliente. Proporcionamos mantención y cálculo diarios, gestión de eventos corporativos, distribución de índices y datos de componentes mediante artchivos diarios. Nuestro soporte continuo a los clientes incluye la publicación de índices en el sitio web de S&P DJI.
Custom calculation
Administración de Benchmarks
Nuestros servicios de administración de benchmarks atienden las necesidades de cumplimiento de los clientes, tales como estar alineados con los principios de IOSCO o regulaciones sobre benchmarks en la Unión Europea. Entre estos servicios, se encuentran el gobierno de los índices y la supervisión de sus metodologías mediante un comité dedicado de índices personalizados.
Custom calculation
I&D Personalizados
Nuestros servicios de Investigación y Desarrollo personalizados ayudan a los clientes a traducir ideas en índices, asistiéndolos en la formulación de conceptos de índices, el diseño y testeo de enfoques mediante pruebas históricas (backtesting) y la creación y mantención de metodologías.

Preguntas Frecuentes

Ver todo

¿Qué es un índice personalizado?

Un índice personalizado es una solución diseñada a la medida de los mandatos únicos de un cliente o sus estrategias de inversión. Los clientes tienen la oportunidad de modificar un índice existente de S&P DJI o crear un índice totalmente nuevo con base en sus requerimientos específicos.

¿Cómo se crea un índice personalizado?

Los pasos para crear un nuevo índice personalizado son los siguientes:

  • Evaluar la metodología del índice del cliente y sus requisitos. Trabajamos con cada cliente para garantizar que la metodología escogida sea compatible con la estrategia y objetivos subyacentes.
  • Lanzamiento del índice. Una vez que se aprueba la metodología, el índice es “acelerado” y se prepara para su lanzamiento en la fecha designada por el cliente.
  • Diseminación del índice. Trabajamos con una gran variedad de proveedores externos de datos y editoras de información financiera para entregar los datos del índice personalizado de un cliente en mercados globales o regionales mediante FTP en un formato de archivos simple.

¿Qué clases de activos son más adecuadas para crear índices personalizados?

Los índices personalizados están disponibles en diversas clases de activos y temas de inversión, incluyendo acciones, commodities, renta fija y criptomonedas, entre otros.

Contáctenos

Global
Marius Baumann
Product Manager, Global Custom Indices
+44 [0] 207.176.8431
Asia Pacífico
Kenny Chan
Product Manager, Custom Indices
+852.2532.8018
América
Michael Mell
Product Manager, Custom Indices
+1.212.438.4509
Lawrence Shen
Product Manager, Custom Indices
+1.212.438.0218
EMEA
Lea Chai
Product Manager, Custom Indices
+44 [0] 207.176.8480
Ines Lagha
Product Manager, Custom Indices
+44 [0] 207.176.3047