data-index-licensing SPDJI /spdji/es/about-us/data-index-licensing content esgSubNav

Datos y Licenciamiento de Índices

Ya sea que se utilicen como base de un instrumento financiero hecho a medida, para descubrir tendencias específicas del mercado o para comprender mejor los mercados en general, obtener licencias de índices y paquetes de datos asociados de S&P Dow Jones Indices (S&P DJI) puede ser invaluable para una serie de profesionales del sector financiero.

Licenciamiento de Índices

S&P DJI otorga licencias de índices a más de 550 entidades financieras en el mundo para construir productos de inversión vinculados a nuestros índices, incluyendo:

Una licencia de S&P DJI le entrega a una organización los datos y permisos necesarios para replicar el desempeño de uno o más de nuestros índices en sus productos de inversión. Los licenciatarios también pueden aprovechar nuestra marca de renombre mundial para promover sus productos.


Datos y Benchmarks

Los paquetes de datos de índices de S&P DJI pueden ser herramientas invaluables para administradores de activos, bancos de inversión y otros, a fin de medir, seguir y analizar los mercados globales.

Diversas suscripciones flexibles a datos de índices, desde amplias a extremadamente específicas, están disponibles para ajustarse a necesidades específicas y a resultados deseados. Los paquetes pueden adaptarse por geografía, sector, estilo de inversión y/o familia de índices. Los paquetes se ofrecen en tres niveles: índices, datos de componentes y/o información sobre eventos corporativos.

Los usos incluyen:


También licenciamos los valores en tiempo real de nuestros índices, incluyendo el icónico Dow Jones Industrial Average® y el S&P 500®, a los medios de comunicación para su exhibición en televisión, sitios web y aplicaciones móviles.


Contáctenos

Para más información sobre cómo obtener una licencia para usar nuestros índices o para conseguir una suscripción a nuestros datos, por favor contacte al representante de Servicios Comerciales de su región.