biopagenew SPDJI /spdji/es/our-leadership/biopagenew content esgSubNav

Amy Linder

Global Head of People

Amy Linder es Global Head of People en S&P Dow Jones Indices (S&P DJI). Amy es responsable del área de Personas a nivel global y proporciona orientación estratégica al equipo ejecutivo de S&P DJI y a los líderes directivos en todas las iniciativas de Personas para garantizar que la estrategia de talento de la división esté alineada con sus objetivos de negocio.

Amy se incorporó a S&P Global en 2012 y anteriormente desempeñó funciones de liderazgo en S&P Global Ratings. Tiene más de 15 años de experiencia y aporta amplios conocimientos en la creación de equipos de liderazgo ejecutivo, la transformación de la cultura organizativa y el diseño y la ejecución de iniciativas de aprendizaje y desarrollo del liderazgo, así como la gestión de riesgos y la resolución de problemas en entornos altamente regulados.

Amy es licenciada en marketing con especialización en francés por la Universidad de Maryland, College Park, y tiene un MBA por la NYU Stern School of Business. También tiene certificados en coaching ejecutivo por la Universidad de Rutgers y en desarrollo organizativo por la Universidad de Columbia.