Platts on the Net

Platts on the Net es una plataforma completamente personalizable que le permite recibir directamente en su escritorio nuestros servicios en tiempo real y los datos bursátiles más populares. Platts on the Net emplea la tecnología RealTick EMS de Eze Software Group para facilitar que comerciantes y otros profesionales de la industria accedan a noticias, datos y análisis globales con los que mantenerse al día de las principales tendencias del mercado de manera fácil y rápida.

Contenidos clave

Flexibilidad - Contenidos fáciles de organizar y de utilizar que le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo y el espacio del que dispone en su pantalla.

Noticias - Vea noticias en tiempo real desde el menú de búsqueda Platts Search y aplique los filtros que desee a noticias de hasta 90 días de antigüedad utilizando palabras clave y códigos de temas. Las ventanas de noticias le muestran su selección personal de noticias en tiempo real.

Gráficos - Siga la evolución de cualquier código disponible y elija entre distintas formas de visualizar la información. Emplee estándares de la industria o estudios personalizados con líneas de tendencias regulares, curvas de ajuste óptimo y secuencias de Fibonacci.

Condiciones / Reglas de color - Le permiten evaluar relaciones entre estudios, precios y condiciones

Códigos bursátiles - Reciba información sobre volúmenes y precios en tiempo real.

Si desea obtener más información sobre las opciones disponibles para recibir los servicios de Platts en tiempo real a través de esta plataforma, póngase en contacto con nosotros.