Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Platts on the Net

Platts on the Net es una plataforma completamente personalizable que le permite recibir directamente en su escritorio nuestros servicios en tiempo real y los datos bursátiles más populares. Platts on the Net emplea la tecnología RealTick EMS de Eze Software Group para facilitar que comerciantes y otros profesionales de la industria accedan a noticias, datos y análisis globales con los que mantenerse al día de las principales tendencias del mercado de manera fácil y rápida.

Contenidos clave

Flexibilidad - Contenidos fáciles de organizar y de utilizar que le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo y el espacio del que dispone en su pantalla.

Noticias - Vea noticias en tiempo real desde el menú de búsqueda Platts Search y aplique los filtros que desee a noticias de hasta 90 días de antigüedad utilizando palabras clave y códigos de temas. Las ventanas de noticias le muestran su selección personal de noticias en tiempo real.

Gráficos - Siga la evolución de cualquier código disponible y elija entre distintas formas de visualizar la información. Emplee estándares de la industria o estudios personalizados con líneas de tendencias regulares, curvas de ajuste óptimo y secuencias de Fibonacci.

Condiciones / Reglas de color - Le permiten evaluar relaciones entre estudios, precios y condiciones

Códigos bursátiles - Reciba información sobre volúmenes y precios en tiempo real.

Si desea obtener más información sobre las opciones disponibles para recibir los servicios de Platts en tiempo real a través de esta plataforma, póngase en contacto con nosotros.