Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Platts Market Center

Platts Market Center proporciona una mayor funcionalidad a los boletines informativos de Platts. A través de esta plataforma en línea puede buscar noticias sobre la industria y acceder a precios de mercado, datos fundamentales y gráficos, así como configurar alertas e informes personalizados.

Inicie sesión en Platts Market Center
Platts Market Center

Contenidos clave

Noticias - Acceda a noticias diarias sobre decisiones normativas, tendencias de mercado y otros acontecimientos.

Precios - Profundice en las tendencias de precios con datos diarios y semanales, artículos relacionados y datos e informes fundamentales.

Gráficos - Acceda a gráficos diarios y semanales como curvas forward.

Informes personalizados - Configure informes a partir de noticias de actualidad y otras anteriores guardadas en nuestro archivo.

Guía de referencia rápida de Platts Market Center

La siguiente guía contiene información sobre cómo configurar su cuenta Platts Market Center (PMC) por primera vez, e instrucciones sobre cómo editar su cuenta y los informes a los que accede dentro de PMC.
Descargar la guía
Si desea obtener más información sobre las opciones disponibles para recibir los productos de Platts a través de esta plataforma, póngase en contacto con el departamento de ventas.