Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Platts eWindow

La plataforma Platts Editorial Window (eWindow)® es una herramienta de entrada de datos y comunicaciones en línea que brinda a los participantes del mercado una visión ágil y transparente de las evaluaciones de precios en los mercados spot y de derivados.

Al ofrecer una mayor dinamismo y eficiencia al proceso de evaluación de precios del crudo, así como de otros productos refinados y biocombustibles, Platts eWindow facilita el proceso de evaluación de precios combinando la metodología de evaluación de precios Platts Market on Close (MOC) con una tecnología moderna diseñada para Platts y con licencia de Intercontinental Exchange (ICE).

Más de 460 empresas en 50 mercados internacionales utilizan Platts eWindow. Desde su lanzamiento en 2007, se han reportado más de 391.000 transacciones en Platts eWindow.

¿A QUÉ ESPERA PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE EWINDOW? CONTACTE CON EL EQUIPO EWINDOW.

Platts eWindow

Ventajas

Claridad y transparencia — Vea todas las ofertas de compra y de venta en firme, así como las transacciones comunicadas a los editores de Platts durante el proceso MOC en tiempo real. Acceda a una comunidad en línea de más de 2.000 usuarios en todo el mundo.

Eficiencia y gestión de datos — Administre directamente los pedidos, modifique los precios, indique los requisitos de negociación y confirme la información del acuerdo simultáneamente a Platts y al mercado.

Confirmación comercial y registro de datos — Ejecute operaciones a través de la interfaz del sistema ICE sin salir del entorno Platts MOC. Los departamentos de gestión y control administrativo interno reciben y procesan instantáneamente las confirmaciones comerciales.

Contraparte y gestión de crédito — Evalúe mejor la idoneidad de la contraparte a través del entorno transparente de Platts eWindow, así como el sistema de control de crédito integrado de ICE, incluido ICE Clear, tanto para operaciones físicas como derivadas.

Detalles del mercado regional

Las siguientes guías le proporcionan breves descripciones de los mercados que cubrimos por región. Con frecuencia añadimos nuevos mercados a las informaciones que ofrecemos. Para obtener la información más reciente, escríbanos a eWindow@spglobal.com.

Guía del mercado de Asia

Guía del mercado EMEA

Guía del mercado de las Américas