Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Metodología

Buscador y directorio de códigos

El directorio de códigos de S&P Global Platts enumera las series cronológicas de códigos de precios e información descriptiva agrupada por productos y categorías de datos; se actualiza cada dos semanas. El directorio de páginas permite acceder a nuestras noticias en tiempo real y servicios de alertas.

Visite la página de anuncios de nuevos códigos para consultar el listado más actual. También puede consultar nuestra guía de códigos M2MS Market Data.

Acceda a las instrucciones sobre cómo utilizar el directorio de códigos de Platts. Si no puede descargar cualquiera de estos archivos, solicite una copia por correo electrónico. Por favor, asegúrese de que en el mensaje incluye el nombre del directorio que desea recibir.




Utilice la tabla de arriba para buscar información y descripciones de hasta cinco códigos de Platts. Escriba los códigos separados por comas. Si el sistema no reconoce el código que ha introducido, la pantalla mostrará un mensaje de error. El sistema puede tener problemas para reconocer un código debido a su clase, ya que en nuestra base de datos aparecen tanto los códigos activos como los que han sido suspendidos.


Directorios de códigos

Última actualización: agosto 2018


Directorios de páginas

Platts le ofrece los siguientes directorios: