AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. CONSULTE NUESTRO AVISO DE COOKIES
ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Índices

La metodología y proceso de evaluación de precios de los índices de Platts resultan fundamentales en nuestra tarea de hacer que las informaciones sobre materias primas que cubrimos sean más transparentes y eficientes.

Como parte de nuestro compromiso permanente con clientes, participantes del mercado, organizaciones de la industria y organismos reguladores, esta página incluye todos los detalles para que entienda nuestra metodología y proceso de evaluación de precios.

Tanto si está buscando un titular, un resumen o comprender a fondo un determinado tema, las diversas opciones que le presentamos a continuación le facilitarán la información que necesita en el formato que más le convenga.

Todas nuestras evaluaciones de gas natural de Norteamérica se calculan conforme a nuestra metodología. Recientemente empezamos a brindar mayor transparencia a estas evaluaciones a través de nuestro acuerdo estratégico con Intercontinental Exchange.

Gas Natural ICE