Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

S&P Global Platts

Metodologías de evaluación de precios

S&P Global Platts lleva desde 1909 desarrollando metodologías rigurosas de recopilación de datos, estadísticas y valoración de nuestros expertos, que nos permiten elaborar las evaluaciones de precios que reflejan el valor real de un producto.

Ver vídeo

EQUIPO HUMANO

Equipo humano

Las metodologías de S&P Global Platts aportan coherencia y solidez a nuestras evaluaciones de precios. Los principios y parámetros establecidos guían a nuestros especialistas de mercado a diario.

Al tratarse de mercados complejos, contar con un equipo humano resulta de vital importancia para evaluar los datos de los mercados de materias primas. La automatización por sí sola puede pasar por alto los matices y sutilezas que existen en el comercio de materias primas.

Nuestro equipo editorial ha adoptado e implementado todo este conocimiento con un incansable esfuerzo individual y una voluntad de servicio a escala global inquebrantable.

Décadas de inversión han llevado al desarrollo de las metodologías más detalladas, robustas y variadas .

Sin embargo, estos sistemas cobran vida gracias al tiempo y esfuerzo que invierte nuestro equipo a diario para brindar transparencia e imparcialidad a los mercados con los que trabaja.

Nuestros precios son imparciales y totalmente transparentes

Líderes en información de precios, ponemos a disposición de todos los participantes del mercado precios imparciales abalados por una sólida independencia editorial y la transparencia de nuestras metodologías y cálculos de evaluaciones. Nuestra integridad incondicional constituye la base de nuestra actividad y define la relación simbiótica que mantenemos con los mercados a los que servimos.

Resulta necesario establecer una estrecha colaboración con el mercado para desarrollar una metodología que satisfaga sus necesidades específicas.

Nuestros especialistas entablan un diálogo continuo con el mercado y siguen de cerca su evolución, adaptando nuestras metodologías en función de los cambios y comentarios del mercado.

Tenemos tres metodologías diferentes que rigen la forma en que nuestros expertos recopilan y evalúan datos.

  • Market on close

    Market on Close

    La metodología S&P Global Platts Market on Close (MOC) exige un alto grado de experiencia y criterio de nuestros expertos de mercado debido a la gran cantidad de datos que se recopilan y evalúan.

    Más información
  • survey

    Sondeos

    Nuestra metodología de sondeos permite que los especialistas de S&P Global Platts establezcan contacto directo con comerciantes y brókeres para averiguar qué acuerdos se han celebrado, así como toda información complementaria al precio.

    Más información
  • index

    Índices

    A través de nuestra metodología de índices, los participantes del mercado proporcionan informes de transacciones, a menudo desde el área de administración o de control del producto, que nuestros equipos analizan y recopilan en un riguroso índice medio ponderado por volumen.

    Más información
Acceda a nuestras metodologías de evaluación de precios por materia prima
Acceder >