Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

En esta lista
Petróleo | Petroquímicos

Repsol expande su oferta de fuel muy bajo en azufre a 15 puertos españoles

Gas natural | Petróleo

Platts Scenario Planning Service

Petróleo | Crudo

La creciente influencia del crudo de Estados Unidos: Un webinar de perspectiva global

Agricultura | Azúcar | Transporte marítimo | Containers

Mínimo histórico de la prima del azúcar cristal de alta calidad de Brasil

Repsol expande su oferta de fuel muy bajo en azufre a 15 puertos españoles

Barcelona — El productor integrado español Repsol informó el 8 de junio que ha comenzado a ofrecer fuel muy bajo en azufre (VLSFO, por sus siglas en inglés) para cargarlo en camiones en 15 de sus puertos españoles.

¿No está registrado?

Reciba alertas diarias y avisos para suscriptores por correo electrónico; personalice su experiencia.

Registro

La empresa ha informado de que el servicio estará disponible a partir del mes de junio en los puertos de Huelva, Cádiz, Algeciras, Tarifa, Sevilla, Málaga, Motril y Almería, en el sur del país, y los puertos de La Coruña, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Marín, Vigo, Avilés y Gijón, en el norte.

Anteriormente, el fuel VLSFO (0,5% de azufre) se distribuía por barcaza a los puertos mediterráneos de Algeciras, Valencia y Barcelona, así como a los de Callao (Perú), Singapur y Panamá.

Tres de las refinerías de la empresa en España (La Coruña, Bilbao y Tarragona) tienen capacidad para procesar crudo con bajo contenido de azufre y producir cantidades significativas de VLSFO, mientras que su unidad comercial se dedica a optimizar la producción y las operaciones. La empresa informa de que también ofrece diésel marítimo compatible con las regulaciones OMI 2020.