Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

En esta lista
Petroquímicos | Transporte marítimo

La tormenta tropical Hanna cobra fuerza y se dirige hacia la frontera entre Texas y México

Transporte marítimo

Platts Dirty Tankerwire

Agricultura | Energía eléctrica | Gas natural (norteamericano) | Petróleo | Metales | Petroquímicos

North American Digital Commodities Summit, 2nd Annual

Petróleo | Crudo | GLP | Productos refinados | Gasolina | Combustible de aviación | Petroquímicos | Aromáticos

APPEC: Asia sigue interesada en los crudos del mar del Norte y Sudamérica en un periodo de escasa demanda de petróleo

La tormenta tropical Hanna cobra fuerza y se dirige hacia la frontera entre Texas y México

Lo más destacado

Se prevé que Hanna tocará tierra el sábado cerca de Corpus Christi

La tormenta tropical Gonzalo sigue en el Caribe

Nueva York — La tormenta tropical Hanna se está preparando para poner rumbo al oeste y avanzar hacia la frontera entre Texas y México. Estaba previsto que tocara tierra en la costa de Texas el 25 de julio, según indicó el 24 de julio el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

¿No está registrado?

Reciba alertas diarias y avisos para suscriptores por correo electrónico; personalice su experiencia.

Registro

Sigue en vigor una advertencia de tormenta tropical para Hanna desde el Paso de San Luis (Texas) hasta la desembocadura del río Grande, lo que incluye el Puerto de Corpus Christi y los 670.000 barriles diarios de capacidad de refino de la región. Está previsto que Hanna deje entre 10 y 20 centímetros de lluvia, con máximos de 30 centímetros en algunos lugares durante la noche del 26 de julio. Estas precipitaciones podrían causar inundaciones aisladas en algunas partes del sur de Texas.

El NCH ha dejado de realizar un seguimiento de la tormenta tropical Hanna en el tramo entre el Paso de San Luis y High Island a medida que la tormenta ha avanzado rumbo al oeste, sin pasar por las refinerías de Baytown, Houston y Pasadena.

Actualmente, Hanna muestra vientos sostenidos de 72 kilómetros por hora, y está previsto que aumenten hasta los 96 cuando toque tierra al sur de Corpus Christi, según fuentes del sector del flete.

El puerto de Corpus Christi es una importante terminal de exportación de crudo de los yacimientos de shale de la cuenca Pérmica e Eagle Ford.

El 16 de julio, el puerto inauguró la apertura de una nueva planta, el proyecto South Gateway Terminal de Buckeye Partner, que está cargando crudo de la cuenca Pérmica a su primer petrolero para exportar.

La Guardia Costera de Estados Unidos ya ha puesto el puerto en Condición Rayos X modificada. Esta condición supone que se espera que en menos de 48 horas lleguen vientos huracanados de más de 62 kilómetros por hora.

La modificación de la condición que ha aplicado el nuevo comandante del sector de la Guardia Costera supone que el puerto siga abierto. No obstante, esto podría cambiar, aunque "es poco probable que se den impactos considerables", según las notas de las empresas de flete.

Por su parte, la tormenta tropical Gonzalo sigue en el Caribe y se observa una aceleración hacia el sur de las islas Windward. Gonzalo, que se espera lleve condiciones de tormenta tropical al sur de las islas Windward, no representa una amenaza para la infraestructura de petróleo y gas natural, según los datos actuales.