Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

En esta lista
Agricultura

AIE: Alza intermensual de la producción de biodiésel de EE. UU. en mayo

Agricultura | Biocombustibles

Biofuelscan

Agricultura | Biocombustibles | Carbón | GNL | Petróleo | Metales | Petroquímicos

Foro S&P Global Platts en Bogotá

Gas natural | Petróleo | Crudo

APPEC: Incertidumbre respecto a los precios del Brent por las dudas y la volatilidad del mercado

AIE: Alza intermensual de la producción de biodiésel de EE. UU. en mayo

Lo más destacado

El crédito fiscal sigue impulsando la producción

Más ventas de B100 que de biodiésel mezcla

Houston — La producción de biodiésel de Estados Unidos aumentó en mayo en 3 millones de galones respecto a abril hasta los 147 millones de galones, según datos de la Administración de Información Energética (AIE) publicados el 31 de julio.

¿No está registrado?

Reciba alertas diarias y avisos para suscriptores por correo electrónico; personalice su experiencia.

Registro

Pese al aumento intermensual, el total se mantuvo por debajo del total de 151 millones de galones de marzo. La producción disminuyó en 8 millones de galones en comparación con mayo de 2019.

La restitución del crédito fiscal de 1 dólares por galón a las plantas de mezcla siguió teniendo un efecto positivo sobre los aspectos económicos para los productores y mantuvieron algunas plantas en marcha, si bien el consumo disminuyó debido a la pandemia del coronavirus.

El Servicio de Impuestos Internos ha informado de que puede que pasen varios meses antes de que puedan ingresarse los reembolsos de los volúmenes de biodiésel de años anteriores. A medida que los productores recibían esos reembolsos, han conseguido mantener la producción en línea.

En mayo, se vendieron 69 millones de galones de biodiésel como mezcla y 71 millones de galones como B100 puro. Ese mes fue por tanto el primero desde diciembre de 2016 en el que se vendió más biodiésel B100 que como mezcla.

Las existencias se incrementaron en 2 millones de galones hasta los 59 millones de galones.

El aceite de soja siguió siendo la principal materia prima con amplia diferencia. Sin embargo, por segundo mes consecutivo, se utilizó más aceite de canola que aceite de maíz para la producción de biodiésel. El uso de aceite de maíz disminuyó debido al cierre de plantas de etanol a causa de la pandemia.

Uso de materias primas para biodiésel en EE. UU., millones de libras

Aceite de canola

Aceite de maíz

Aceite de soja

Enero

109

177

521

Febrero

93

134

575

Marzo

131

145

656

Abril

138

84

672

Mayo

130

84

778

S&P Global Platts Global Energy Awards | Fin de plazo para las nominaciones: 10 de septiembre de 2020 | Ceremonia virtual de premios: 10 de diciembre de 2020

Exponga lo que ha logrado ante los desafíos actuales. Las 19 categorías de los premios Global Energy Awards reconocen el desempeño de las mejores empresas energéticas del mundo.

Más información