Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

S&P Global se fusiona con IHS Markit para liderar los mercados del futuro

S&P Global ha firmado un acuerdo definitivo de fusión con IHS Markit. S&P Global es la empresa matriz de S&P Global Platts.


Esta transacción combinará dos de los mejores equipos del mundo y dos bases de contenido complementarias y bien diferenciadas para prestarles un mejor servicio a nuestros clientes en todos los segmentos de las materias primas, los recursos y la energía.


El objetivo principal que buscamos alcanzar con esta unión es proporcionar más valor a nuestros clientes, lo que incluye:


— acelerar las inversiones en tecnología para seguir mejorando el contenido digital que ofrecemos;


— desarrollar nuevas soluciones y analíticas sacándole partido a lo mejor de ambas empresas;


— vincular y derivar información exclusiva de los interesantes y diversos datos que proporcionan las dos organizaciones;


— optimizar nuestros procesos, facilitando a un público más amplio el acceso a nuestros exclusivos paquetes de contenidos y referencias.


La empresa resultante dará a nuestros clientes acceso a un conjunto de activos líder relacionados con aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), además de inteligencia esencial para abordar los desafíos de la transición energética. Estos activos incluyen desde evaluaciones de precios para plásticos reciclados, metales para baterías, hidrógeno y renovables hasta nuestros pronósticos a largo plazo de 30 años, lo que incluye las Calificaciones de Bonos Verdes de S&P, Evaluaciones ESG, Calificaciones ESG, el Índice de Sostenibilidad S&P Dow Jones y el índice S&P 500 ESG.


Por ahora, nuestro servicio seguirá funcionando como habitualmente, y puede estar seguro de que ambas empresas seguirán ofreciéndole el excepcional servicio al que le tienen acostumbrado.


No tenemos previsto ningún cambio de nuestros servicios ni de los contratos que tenemos en vigor con los clientes, y usted seguirá trabajando con un equipo formado por los mismos miembros con los que ha trabajado hasta el momento. Si se producen cambios en el futuro, le avisaremos con suficiente antelación. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y tenemos previsto que el proceso finalice durante el segundo semestre de 2021. Mientras tanto, S&P Global Platts y IHS Markit seguirán operando de manera independiente.


Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con el administrador de su cuenta o el servicio de atención al cliente. Me gustaría expresarle nuevamente nuestro profundo agradecimiento por trabajar con nosotros ahora que nos adentramos en este nuevo capítulo de nuestra historia.


Estaré encantado de hablar con usted.


Atentamente,



Martin Fraenkel
Presidente,
S&P Global Platts