Regístrese hoy mismo

y en menos de un minuto podrá acceder a:Titulares de última horaAnálisis y reportajesVídeos, podcasts y blogs sobre materias primasMuestras de precios e información de mercadoInformes especialesAvisos a los suscriptores y alertas diarias por correo electrónico

¿Ya tiene una cuenta?

Inicie sesión para registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Nota: Los suscriptores de Platts Market Center solo pueden restablecer contraseñas desde la plataforma Platts Market Center

Indíquenos la dirección de correo electrónico con la que está registrado y le enviaremos un correo electrónico con su contraseña.


  • Correo electrónico Address* Escriba una dirección de correo electrónico.

Si es usted suscriptor/a premium; no podremos enviarle su contraseña por razones de seguridad. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si es usted suscriptor/a de Platts Market Center, deberá restablecer su contraseña desde el portal de Platts Market Center.

Conferencias

23.ª Conferencia Anual de Energía en México

Fecha
13-14 de noviembre de 2019
Ciudad
Ciudad de México, México
Lugar
Hyatt Regency Mexico City

La 1.ª Conferencia sobre Energía en México

  • Únase a los más de 300 ejecutivos que acudirán al evento representando a las empresas energéticas más importantes de la región y conozca a una amplia gama de profesionales de Estados Unidos, México y otros países.

    En la conferencia de este año se abordarán los siguientes temas:

    - Ampliación de la red eléctrica

    - Subastas privadas para financiar proyectos energéticos

    - Financiamiento e infraestructura

    - Desarrollo de recursos de petróleo y gas en México

    - Energías renovables y gas natural

    Y muchos otros temas más. Visite la pestaña Programa y descargue el folleto para más información.

    Entre los expertos líderes del sector energético figuran las siguientes empresas: CFE Capital, Bravos Energía, North American Development Bank, BlackRock, AES Mexico, Zuma Energía, NERA Economic Consulting, Natural Gas Supply Association, Vopak Mexico, ZE PowerGroup Inc., Wartsila Energy, Vive Energía, Refinitiv, Comisión Nacional de Hidrocarburos, Port of Brownsville, Enbridge, Andalusian Energy LLC, Petrobal, Talos Energy Mexico, Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP and S & P Global

    Haga clic aquí para ver la lista de los conferencistas.

    Además, este año llevaremos a cabo un taller que ofrecerá un análisis en profundidad sobre Inversiones en Proyectos de Infraestructura

    El taller incluirá un análisis sobre los desafíos a los que se enfrentan los nuevos proyectos y los distintos enfoques en la gestión de riesgos. Presentaremos las más recientes estrategias que han tenido éxito en México y algunos de los riesgos que su organización deberá tener en cuenta para hacer frente a los retos.

    Presentadores del taller:

    - Matthew DeCourcey, Director Sénior, FTI Consulting Inc.

    - Dino T. Barajas, Socio, Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP

    Interpretación simultánea: inglés/español

    Se facilitarán audífonos tanto para las presentaciones como para las pláticas sin costo adicional.

Registro

Programa

Conferencistas

José Arturo Cerón Vargas, Director General, CFE Capital

Jeff Pavlovic, Director General, Bravos Energía

Carlos Carranza, Director de Infraestructura, Financiamiento y Servicios Financieros, North American Development Bank

Adi Blum, Director General, BlackRock

José Arosa, Director General, AES México

Adrian Katzew, Director General, Zuma Energía

Verónica Irastorza, Consultora, NERA Economic Consulting

Jennifer Fordham, Vicepresidenta Sénior, Asuntos Gubernamentales, Natural Gas Supply Association

José Luis Vitagliano, Director General, Gas Natural, Vopak Mexico

John Hilfiker, Analista de Gas Natural, S&P Global Platts

Aiman El-Ramly, Director Ejecutivo, ZE PowerGroup Inc.

Raúl Carral, Desarrollo de Negocios, Wärtsilä Energy

Benigno Villareal, Director General, Vive Energía

Krista Kuhl, Gerente de Análisis del Petróleo, Refinitiv

Dr. Héctor Moreira Rodríguez, Comisionado, Comisión Nacional de Hidrocarburos

Eduardo A. Campirano, Director General del Puerto y CEO, Puerto de Brownsville

Greg Pearce, Director de Desarrollo de Negocios, Enbridge

Pedro Santos, Director, Andalusian Energy LLC

Carlos Morales Gil, Presidente, Petrobal

Loren Long, Director General, Talos Energy Mexico

Luis Manuel Martinez, Director Sénior, Calificaciones Corporativas, S&P Global Ratings

Dino T. Barajas, Socio, Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP (Presidente de la conferencia)

Información sobre tarifas

La 23.ª Conferencia Anual de Energía en México de S&P Global Platts se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 2019, y el taller que ofreceremos a su término tendrá lugar el día 14 de noviembre de 2019. El hotel Hyatt Regency Mexico City será la sede de ambos eventos.

    • Registration Fee
    • Team Discount
    • Early Bird Rate
      (antes del 18 de octubre)
    • Conferencia
    • 1,595 USD / delegate
    • 1,195.25 USD / delegate
    • 1,295 USD / delegate
    • Conferencia + Taller
    • 1,795 USD / delegate
    • 1,346.25 USD / delegate
    • 1,495 USD / delegate
    • Tarifa descuento para funcionarios públicos
    • 995 USD / delegate
    • / delegate
    • / delegate

Lea a continuación todos los detalles y restricciones que aplican a los descuentos. Algunas ofertas no están disponibles en línea.

La tarifa de registro en el evento incluye los desayunos, almuerzos, coctel y tentempiés estipulados en el programa de la conferencia, así como la documentación brindada al término de esta. Se requiere la totalidad del pago para asistir al evento. Si no se recibe el pago o el comprobante de este antes del comienzo de la conferencia, nuestro personal requerirá una garantía con tarjeta de crédito para permitir la entrada. No aceptamos pagos en efectivo. El registro in situ en la sede de la conferencia está sujeto a un costo extra de 100 USD. Todos los precios son en dólares.

Descuentos

Los descuentos u ofertas promocionales no son acumulables y solo se aplican cuando se realiza la reservación (no son válidos con carácter retroactivo).

Tarifa Early bird:

Regístrese antes del 18 de octubre de 2019 y ahorre 300 dólares en la tarifa comercial estándar. Este descuento se aplica de manera automática, independientemente del método de registro utilizado.

Tarifa para grupos (rentabilidad máxima):

Por cada tres personas registradas en la tarifa estándar, su empresa podrá enviar a una más a la conferencia, el taller o ambos, sin costo adicional. Todas las reservaciones deberán realizarse al mismo tiempo para poder beneficiarse del descuento. Llame al 800-752-8878 (sin costo desde EE. UU. y Canadá) o al +1 212-904-3070 (resto de países), o envíe un correo electrónico a registration@platts.com para solicitar esta oferta. Este descuento no está disponible en línea.

Descuento para funcionarios:

Es posible que se requiera una prueba de verificación de identidad. Llame al 800-752-8878 (sin costo para EE. UU. y Canadá) o al +1 212-904-3070 (resto de países), o envíe un correo electrónico a registration@platts.com para solicitar esta oferta. Este descuento no está disponible en línea.

Cancelaciones y sustituciones

Puede ceder la reservación a un miembro de su organización hasta 24 horas antes del inicio de la conferencia. Tan solo se abonarán las cancelaciones enviadas por escrito a la dirección registration@platts.com que se hayan realizado a más tardar el lunes 14 de octubre de 2019 (30 días antes del comienzo del evento). La cancelación incluye un gasto administrativo de 195 dólares. No se realizarán devoluciones después de esa fecha. La falta de asistencia no exime del pago de la tarifa. En caso de cancelación, S&P Global Platts se compromete a devolverle exclusivamente el importe de la inscripción. S&P Global Platts S&P Global Platts se reserva el derecho de alterar el programa sin previo aviso.

Métodos de pago

S&P Global Platts acepta el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque y orden de compra.

Para pagos con tarjeta de crédito: Puede registrarse utilizando cualquiera de los métodos disponibles (sitio web, teléfono y correo electrónico)

Si se registra en el sitio web:

Seleccione su método de pago durante el paso Pago/Verificación.

Si se registra por teléfono o correo electrónico:

El representante comercial que le atienda le dará las instrucciones necesarias sobre los diferentes métodos de pago.

Para pagos por transferencia bancaria, cheque u orden de compra: Puede registrarse por teléfono y correo electrónico para todas las conferencias. El registro en el sitio web mediante estos métodos de pago solo está disponible para determinadas conferencias..

Si se registra en el sitio web (cuando esta opción esté disponible):

Seleccione su método de pago durante el paso Pago/Verificación. Para pagar mediante transferencia bancaria o cheque, elija la opción "Please invoice me" (enviar factura). Las instrucciones sobre dónde y cómo enviar el pago se incluirán en la factura.

Si se registra por teléfono o correo electrónico:

El representante comercial que le atienda le dará las instrucciones necesarias sobre los diferentes métodos de pago. Las instrucciones sobre dónde y cómo enviar el pago se incluirán en la factura.

Tenga en cuenta que se requiere la totalidad del pago para poder asistir al evento. Los pagos por transferencia bancaria requieren al menos 5 días hábiles para obtener confirmación de reservación. CheLos pagos de cheques requieren al menos 10 días hábiles para obtener confirmación de reservación.

Información sobre alojamiento y sede de la conferencia

La 23.ª Conferencia Anual de Energía en México de S&P Global Platts se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 2019, y el taller que ofreceremos a su término tendrá lugar el día 14 de noviembre de 2019. El hotel Hyatt Regency Mexico City será la sede de ambos eventos.

Lugar

  • Hyatt Regency Mexico City

    Campos Eliseos 204, Polanco Chapultepec

    Ciudad de México, CDMX 11560, México

    Teléfono del hotel: +52 55 5283-1234

    Visite la página web del hotel

Alojamiento

Descuentos para alojamiento **
La tarifa de la conferencia no incluye alojamiento. Se ha reservado un número limitado de habitaciones para los asistentes a la conferencia en el hotel Hyatt Regency Mexico City a un precio reducido para grupos. No obstante, por favor tenga en cuenta que la tarifa es válida desde la noche del martes 12 de noviembre hasta la noche del jueves 14 de noviembre, si bien es posible alargar su estancia durante los tres días anteriores y posteriores al evento (dependiendo de la disponibilidad del hotel). Las tarifas con descuentos para grupos estarán disponibles hasta el lunes 21 de octubre de 2019 o hasta que se agote el cupo de reservas. Todos los precios son en dólares.

Precio de habitaciones
Habitación estándar, doble o sencilla: 300 USD/noche + IVA

Reservas
Haga su reserva llamando directamente al teléfono del hotel +52 55 5283-1234 y no olvide mencionar que participará en la Conferencia Anual de Energía en México que organiza S&P Global Platts para beneficiarse del descuento. También puede reservar su habitación a través de la página web del hotel.

** Aviso importante: S&P Global Platts no colabora con ninguna agencia de reservas externa. Las reservas a través de terceras partes pueden ser fraudulentas. Para hacer su reserva, utilice siempre la dirección auténtica del hotel o el número de teléfono que le hemos facilitado.

Cooperación vía patrocinio

¿Se considera un líder de mercado o quiere llegar a serlo?

En los últimos 23 años, la Conferencia Anual de Energía en México de S&P Global Platts ha unido a expertos de alto nivel, responsables en la toma de decisiones y proveedores de soluciones de una amplia gama de empresas energéticas de Norteamérica.

Nuestros asistentes y conferencistas se reúnen para aprender, fortalecer su red de contactos y buscar soluciones para los problemas más apremiantes que afectan a sus negocios. Con este objetivo en mente, hemos diseñado un programa cargado de oportunidades de networking. Las oportunidades de patrocinio le permitirán:

  • Aprovecharse del prestigio del que gozan los eventos informativos sobre el sector energético y las materias primas de S&P Global Platts

  • Mejorar y potenciar su imagen corporativa y marca dentro del mercado

  • Planificar de manera efectiva con qué personas quiere establecer contacto antes del evento

  • Demostrar a los ejecutivos con poder de toma de decisiones las ventajas y las competencias de su organización

  • Construir y mantener relaciones comerciales duraderas con participantes clave del sector

  • Maximizar su inversión dirigiendo su atención a un público interesado, con el que podrá interactuar cara a cara en el lugar donde se celebra el evento

    Si desea más información sobre las múltiples oportunidades disponibles y sobre cómo puede S&P Global Platts ayudarle en su negocio, póngase en contacto con:

    Lorne Grout
    Director Comercial
    Teléfono: +1 857-383-5702
    lorne.grout@spglobal.com

    S&P Global Platts pone a su disposición una variedad de oportunidades de patrocinio estándar y personalizadas que se adaptan a sus necesidades comerciales y presupuesto. Ejemplos:

  • Patrocinador ejecutivo

    Como principal patrocinador, además de contar con oportunidades para potenciar su marca, su empresa podrá recomendar contenidos o conferencistas, y tendrá preferencia ante cualquier oportunidad de participación en el programa propuesto por S&P Global Platts.

  • Patrocinador del almuerzo

    A mitad de cada jornada, un buen almuerzo supone el marco perfecto para interesantes conversaciones y ampliar la red de contactos. Como patrocinador del almuerzo, su empresa contará con oportunidades para potenciar su marca, así como de fidelización y captación de clientes, en un ambiente relajado y acogedor.

  • Patrocinador del coctel de recepción

    Al cierre de la jornada, una recepción de networking para todos los participantes supone una fantástica oportunidad para conversar sobre la conferencia y ampliar la red de contactos antes de que llegue la noche. Como patrocinador exclusivo del coctel de recepción, su empresa proporcionará a los asistentes un entorno ideal para la generación de contactos, que consolidará su imagen de líder de la industria y le permitirá fidelizar clientes y captar otros nuevos.

  • Stands

    Mostrar sus productos y servicios a un grupo destinatario específico de altos ejecutivos refuerza el liderazgo de su marca y puede contribuir al crecimiento de su empresa. Puede montar su stand en la zona de descanso donde los asistentes se reúnen para interactuar o degustar un refrigerio, lo cual le proporciona un punto estratégico para hablar directamente con ellos.

  • Otras oportunidades de patrocinio disponibles:

    — Socio estratégico
    — Patrocinador del tentempié en las pausas
    — Patrocinador del desayuno
    — Distintivos y cintas identificativas

Preguntas frecuentes

1 días restantes

Regístrese antes del 18 de octubre de 2019 y ahorre 300 dólares

Registro
  • Puede inscribirse de tres formas:

    ¿Tiene alguna pregunta? Visite la sección FAQs.

    1. TeléfonoSin costo (EE.UU. y Canadá): 800-752-8878

    Otros países: +1 212-904-3070

    2. Emailregistration@platts.com

    3. En línea